Comparta imágenes, videos y noticias exclusivos con los fanáticos a través de un perfil de redes sociales pagado en OnlyFans. En este tutorial, explicaré en detalle cómo puede seguir a otros en OnlyFans o ser un creador activo y cómo funciona todo básicamente y qué es posible.

Primero, veamos qué es OnlyFans y cómo podemos crear una cuenta allí, que necesitamos para poder usar la plataforma de cualquier forma. Luego analizamos la interfaz en detalle para entender lo que es posible y detallamos cómo ahora podemos seguir una cuenta paga y luego qué podemos hacer con ella, así como también cómo podemos intercambiar mensajes con otros y administrar su propio perfil y vuélvete activo como creador tú mismo. Finalmente, le mostraré cómo crear publicaciones y veremos la configuración.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de redes sociales como Instagram o Twitter. Eso significa que puede crear una cuenta allí, con la que luego puede publicar en público o en privado, así como seguir a otras personas, de quienes luego puede ver las publicaciones. La gran diferencia con las plataformas de redes sociales convencionales es que también puede crear perfiles con un muro de pago aquí. Esto significa que seguir y, por lo tanto, ver las publicaciones de una cuenta se puede combinar con un precio mensual, que los fanáticos deben pagar para ver el contenido de la persona en OnlyFans. Además, la plataforma OnlyFans solo es accesible para personas mayores de 18 años, ya que los artistas también la usan mucho para contenido sexual. Para ver las publicaciones de las personas, debemos seguirlas.

Crear cuenta en OnlyFans

Pero, ¿cómo creamos una cuenta con OnlyFans ahora? Para eso solo vamos al  sitio oficia de OnlyFans, solo se puede usar a través de este sitio, no hay una aplicación para su teléfono inteligente o tableta. Por supuesto, también puede usarlo en el navegador web móvil de su teléfono inteligente y agregar un enlace a su pantalla de inicio, por ejemplo. Te mostraré todo en la computadora ahora. En la página de inicio ahora podemos iniciar sesión con una cuenta existente o crear una nueva cuenta debajo de ella. 

Aquí podemos hacer esto fácilmente usando una cuenta de Twitter o Google o tradicionalmente con una dirección de correo electrónico, contraseña y nombre. Para poder usar OnlyFans, debe ser mayor de edad en Alemania y su edad también se verifica mediante su método de pago, que debe ingresar si desea seguir a alguien. ¿Hemos confirmado los términos de uso, nuestra cuenta ya está creada y podemos usar Onlyfans. Sin embargo, ahora deberíamos haber recibido un correo electrónico que debemos usar para confirmar nuestra dirección de correo electrónico para poder interactuar con los perfiles en OnlyFans.


Contexto

Si ahora hemos iniciado sesión con nuestra cuenta de OnlyFans, estamos en nuestro feed por defecto. Aquí vemos cronológicamente todas las publicaciones de las personas que seguimos en esta plataforma. Aquí vemos el nombre, el nombre de usuario, la foto de perfil y cuándo se publicó la publicación para cada publicación y, por supuesto, el contenido. Así texto, imágenes, videos, encuestas o galerías.

Debajo de la publicación, también podemos darle me gusta y comentarla, donde también podemos ver los comentarios de otras personas. En el borde derecho, también podemos guardar la publicación en nuestra lista de observación y también podemos dar una propina al creador de la publicación en relación con la publicación. Usando los tres puntos en el borde derecho de la publicación, también podemos copiar el enlace a la publicación y especificar que no te gusta la publicación, para que se te muestre menos y también reportes la publicación. 

En el borde derecho de nuestro feed, también se sugieren otros perfiles de OnlyFans, donde también podemos cargar nuevos y mostrar solo los gratuitos. Luego podemos hacer clic en sus perfiles para seguirlos, por ejemplo. En el menú superior, además de la página de inicio, ahora también tenemos nuestra área de notificación, donde se nos informa sobre todos los "me gusta" de nuestras imágenes, así como reacciones, consejos, suscripciones y promociones que nos han dado otros. Así que estamos garantizados para no olvidar nada. 

Con el signo más en el medio del menú, ahora también podemos crear una nueva publicación, que luego se mostrará en nuestro perfil, más adelante. Además, también podemos chatear con otras personas en la plataforma, más sobre eso más adelante y en el último elemento del menú, podemos abrir un menú extendido donde podemos ver y hacer clic en nuestra propia cuenta en la parte superior. Aquí también vemos cuántas personas nos están siguiendo y cuántas estamos siguiendo. 

También podemos usar la flecha junto al nombre del perfil para cambiar a otra cuenta y, por lo tanto, iniciar sesión fácilmente entre varias cuentas en un dispositivo. En nuestro perfil, también podemos abrir nuestra lista de seguimiento, donde podemos ver nuestras publicaciones guardadas, y en Listas podemos ver exactamente quién nos sigue, a quién seguimos, nuestros favoritos y la cantidad de elementos guardados. 

Aquí también podemos usar el signo más para crear una nueva lista donde podemos guardar perfiles individualmente para nosotros. Debajo de las listas en el menú extendido, también podemos acceder a la configuración, más adelante y luego también administrar nuestros métodos de pago en "Tus tarjetas", que tenemos que agregar tan pronto como queramos seguir a alguien y con eso también pagamos por contenido pago en la plataforma. En Agregar banco, podemos depositar una cuenta si operamos una cuenta de OnlyFans nosotros mismos y recaudamos dinero de ella, que luego se paga allí. Además, ahora tenemos la opción de acceder al área de ayuda en el menú, usar la plataforma en diseño oscuro y configurar el idioma. 


Aquí también podemos cerrar sesión en el dispositivo actual con nuestra cuenta actual. que luego se paga allí. Además, ahora tenemos la opción de acceder al área de ayuda en el menú, usar la plataforma en diseño oscuro y configurar el idioma. Aquí también podemos cerrar sesión en el dispositivo actual con nuestra cuenta actual. que luego se paga allí. Además, ahora tenemos la opción de acceder al área de ayuda en el menú, usar la plataforma en diseño oscuro y configurar el idioma. Aquí también podemos cerrar sesión en el dispositivo actual con nuestra cuenta actual.

Seguir perfiles y desbloquear contenido

Para ver las publicaciones en nuestra página de inicio ahora, debemos seguir al menos una cuenta de OnlyFans. Por ejemplo, simplemente hacemos clic en una sugerencia o tenemos un enlace directo a la cuenta. Aquí estamos ahora en la página de perfil. Allí vemos arriba el nombre, foto de perfil y banner. También vemos una descripción y cuántas publicaciones se publican actualmente en la cuenta y con qué frecuencia les han gustado en total. 

No vemos cuántas personas están siguiendo una cuenta, solo vemos eso para nuestra propia cuenta. Si hay una marca detrás del nombre, significa que la cuenta ha sido verificada y, además del nombre de usuario debajo, también podemos ver cuándo estuvo activa la cuenta por última vez. 

En el borde derecho podemos usar la estrella para agregar la cuenta a nuestros favoritos, no tenemos que seguir la cuenta para eso. También podemos agregarlo a una lista personalizada o compartir un enlace a su perfil usando los tres puntos en la esquina superior derecha. Debajo de la descripción también tenemos la opción de ver una página vinculada de la cuenta o ubicación. Pero lo más importante ahora es el botón “Seguir”, que vemos aquí en azul debajo de todo. 

Si es gratis para seguir, podemos simplemente hacer clic en él y seguiremos a la persona y veremos todo el contenido en su página de perfil y en nuestro feed. Si hay un cargo por seguir, ahora vemos las diversas opciones de suscripción aquí. 

Aquí solemos tener una suscripción de 30 días o para varios meses, lo que por supuesto reduce el precio mensual. El creador también puede realizar acciones. donde se reduce el precio de la suscripción por un tiempo determinado o número de artículos, que también vemos aquí. Si ahora hemos seguido a una persona, ahora podemos ver todas sus publicaciones a continuación en orden cronológico y, por supuesto, también en nuestra página de noticias. 

En la página de perfil, también podemos cambiar a un área de solo imagen o solo video, donde podemos ver todos los medios respectivos de la cuenta directamente como una galería. Con las aportaciones de una cuenta, también puede darse el caso de que haya contenido bloqueado que solo puedes desbloquear por un precio determinado. Pero eso siempre está ahí. En la parte superior derecha del perfil ahora tenemos la opción de dar propina a la persona y escribir un mensaje. 

Si ya no queremos seguir a la persona, simplemente podemos dejar de seguirla en el área donde la seguimos en el perfil, dejar de seguir y si no queremos que nuestra suscripción paga se renueve automáticamente, podemos mostrar esto a través del menú extendido cuando hacemos clic en nuestras personas seguidas. Aquí también tenemos una sección de suscripciones caducadas que alguna vez tuvimos.

Enviar mensajes

Si ahora seguimos a otras personas, también podemos intercambiar mensajes con ellas y algunas cuentas también envían mensajes a sus seguidores por su cuenta. Encontramos todos los mensajes en un elemento de menú separado. Aquí tenemos todos los chats cronológicamente en el lado izquierdo y arriba también podemos buscarlos por personas específicas o usar el plus para iniciar un chat con una persona seguida con la que aún no hemos escrito. 

También siempre venimos a chatear con la persona a través de la página de perfil. En la vista general siempre vemos la foto de perfil, el nombre, el último mensaje y la fecha del último mensaje y también podemos eliminar el chat con la persona a través de la X. También podemos reorganizar este resumen usando los tres puntos en la parte superior. Hicimos clic en un chat, a la izquierda vemos los mensajes de la otra persona y en azul los nuestros propios. En el chat puedes enviar textos, fotos, videos y consejos. También puede enviar medios que tiene que desbloquear con dinero aquí. 


En la parte superior, debajo del nombre, también podemos agregar a la persona a nuestros favoritos, así como activar las notificaciones para que podamos ver directamente cuando esta persona nos ha escrito algo y también podemos abrir un modo de galería donde podemos encontrar todo. los medios que enviaron en el chat se pueden ver de un vistazo.

Con la búsqueda al lado también podemos buscar un mensaje específico y con los tres puntos arriba a la derecha también podemos ocultar el chat, silenciarlo o denunciar a la persona. Si dejamos de seguir a una persona o caduca nuestra suscripción a una de pago, ya no podremos acceder al chat. Pero el chat no se pierde. Si volvemos a seguir a la persona, volveremos a ver el chat antiguo.

Administrar perfil (convertirse en creador)

Ahora, ¿cómo podemos crear nuestro propio perfil en OnlyFans para que otros también puedan seguirnos? Básicamente si tenemos  una cuenta creado, también tenemos automáticamente un perfil que otros pueden seguir de forma gratuita una vez que publicamos una publicación. Para administrar esto ahora, hacemos clic en el último elemento del menú y luego en “Mi perfil”. 

Aquí vemos ahora la vista previa de nuestro perfil como lo ven los demás. Aquí ahora también tenemos la posibilidad de editar nuestro perfil. Aquí se nos remite a la configuración, donde primero podemos establecer nuestro perfil y foto de portada, así como establecer un nombre de usuario individual, que también define la URL de nuestro perfil. 

A continuación, también podemos establecer el nombre para mostrar. Debajo de eso, ahora tenemos la capacidad de agregar una descripción para que todos la vean antes de seguirnos, una ubicación y URL del sitio web, y un enlace de lista de deseos de Amazon. Recientemente, también puedes conectar tu cuenta de Spotify para compartir tu música. Si quieres crear un perfil de pago ahora, primero debes añadir una cuenta bancaria, cosa que también podemos hacer en el menú avanzado. 
Para agregar esto, necesitamos tener al menos una foto de perfil, una foto de portada y una descripción agregadas a nuestro perfil. Si tenemos eso, ahora tenemos que adjuntar nuestros datos personales, fecha de nacimiento y documento de identidad, como una imagen, una vez como un primer plano y una vez como lo tenemos en nuestras manos. 


Así es como OnlyFans comprueba si eres una persona real. Antes de enviar esto, aún puede decidir si publicará contenido explícito en su cuenta. La comprobación puede tardar unos días y, si se ha realizado correctamente, puede agregar una cuenta bancaria y también ingresar un precio mensual en la configuración de su perfil cuánto cuesta seguir su cuenta. Tenga en cuenta que estos también son ingresos sobre los que básicamente tiene que pagar impuestos y, por supuesto, también le da una pequeña parte a OnlyFans como tarifa de transacción.

Configuraciones

Finalmente, echemos un vistazo a la configuración, a la que podemos acceder a través del menú ampliado. Aquí, en la primera área de "Perfil", tenemos todo sobre nuestro perfil público que ya hemos visto en detalle anteriormente. 

En Cuenta, ahora tenemos la opción de administrar nuestras conexiones a una cuenta de Google o Twitter para que siempre podamos usarla para iniciar sesión en OnlyFans, pero también podemos agregar nuestra dirección de correo electrónico y nombre de usuario almacenados aquí. 

Si tenemos varias cuentas de OnlyFans, también podemos conectar otra aquí, de modo que podemos tener los mismos datos para dos cuentas. A continuación, también podemos llamar cuándo y dónde iniciamos sesión por última vez con nuestra cuenta, así como cambiar nuestra contraseña o eliminar toda nuestra cuenta, que borrará irrevocablemente todo lo que había en nuestra cuenta. Por supuesto, todas las suscripciones activas también se cancelan. 


En Notificaciones también podemos definir de qué queremos ser informados en el área de notificaciones y también podemos configurar las notificaciones por correo electrónico, así como por Telegram a través de un bot personal al que podemos acceder aquí. Bajo seguridad, ahora también tenemos la opción de agregar verificación en dos pasos a nuestra cuenta con la aplicación Google Authenticator, que siempre necesitamos al enviar o recibir dinero a través de la plataforma de cualquier manera. 

Aquí también podemos configurar si puede ver en nuestro perfil cuándo estuvimos activos por última vez y si queremos ver ofertas para suscripciones. Ahora también puedes transmitir a través de la plataforma,

En el último elemento del menú, en "Novedades", siempre nos enteramos de todas las novedades que están disponibles en la plataforma, lo que es muy útil para estar al día.