La máquina virtual definitiva para Android

VMOS es una máquina virtual de Android que se instala como una app. Está de hecho disponible en Google Play, lo cual no deja de ser curioso, pues Google no permite apps que descargan otras apps desde fuera de su tienda. VMOS técnicamente no descarga apps, sino un sistema operativo completo, con apps dentro, aunque es cierto que en teoría estas apps se ejecutan por separado, de modo que en teoría no afectan a tu móvil.

¿Qué es Vmos Pro App?

El uso más común de una máquina virtual es para ejecutar un sistema operativo distinto al actual, pero el caso de VMOS es un poco peculiar: es una máquina virtual de Android que funciona bajo Android.

Esto te puede ser útil en varias situaciones, por ejemplo, para tener dos cuentas de cualquier aplicación en el móvil, para usarlo como emulador o para usar aplicaciones que necesitan root, pues el sistema emulado puede rootearse con la pulsación de un botón.

Siempre traemos algo, que brinda acceso a todas las personas sin desperdiciar dinero. Entonces, con esta aplicación, también trajimos la aplicación mejor modificada, que le permite obtener todas las funciones de pago y bloqueadas de la aplicación de forma gratuita.

Entonces, comenzando con el uso más común de esta aplicación es usar múltiples plataformas de redes sociales. Puede descargar e instalar las mismas aplicaciones en su dispositivo y acceder a ellas con diferentes cuentas. La máquina virtual proporciona una ubicación y una pantalla diferentes para los usuarios.

Se puede controlar la visualización de la pantalla virtual. Obtendrá una pantalla separada, que proporciona todas las funciones y servicios disponibles. Puede administrar el tamaño de la pantalla, que incluye altura, ancho y puntos por pulgada. Por lo tanto, puede separar fácilmente ambas pantallas.

Los servicios de doble juego están disponibles, lo que significa que puede acceder a varias cuentas de juego simultáneamente. Si quieres jugar ML, PUBG, Free Fire o cualquier otro juego, puedes usar la pantalla dual para acceder a dos cuentas simultáneamente.

Por lo tanto, puede usar Youtube en segundo plano y disfrutar de la transmisión de música. Hay toneladas de funciones increíbles disponibles en esta aplicación, que puedes disfrutar. Entonces, obtenga VMOS Pro Apk para su dispositivo Android y disfrute de todos los servicios disponibles.

Si desea una aplicación simple y fácil, a través de la cual puede clonar y usar aplicaciones duales. Hay otra aplicación, que se conoce como Clonador VIP. Proporcionará una forma sencilla de clonar aplicaciones y acceder a otras funciones.

Características de Vmos APK

Estas son las principales características de esta máquina virtual para Android.

  • Gratis para descargar y usar
  • Mejor aplicación virtual
  • Obtener pantalla separada
  • Jugar juegos en ambas pantallas
  • Controles rápidos y receptivos
  • Controlar el tamaño y las propiedades de la pantalla
  • La interfaz es fácil de usar
  • Los anuncios de terceros no están disponibles
  • Mucho mas

Vmos PRO APK

Soporte para varias máquinas virtuales – Esta app es tan poderosa que te permitirá cargar más de una máquina virtual en tu smartphone. Esta función es muy útil si, por ejemplo, tienes que probar el rendimiento de una app en diferentes versiones de Android. ¡Simplemente carga un sistema operativo diferente en cada máquina virtual, y pruébalo todo desde un solo teléfono!

Entorno rooteado – La máquina virtual de esta app viene con un entorno rooteado, lo que te permitirá instalar y ejecutar apps que soliciten acceso a la raíz de tu sistema. Gracias a esto, vas a poder instalarlas y ejecutarlas de forma segura en la emulación, sin tener que poner en riesgo el sistema real de tu smartphone.

Ejecución en segundo plano – Esta app te permitirá ejecutarla en segundo plano mientras realizas cualquier otra tarea en tu smartphone. Simplemente accede a ella desde su burbuja flotante y retoma lo que estuvieras ejecutando en la máquina virtual. ¡Si tu sistema dispone de la memoria suficiente, puedes dejar las apps en funcionamiento como si estuvieran abiertas!

Resolución personalizable – Elige si quieres que tu teléfono virtual tenga una pantalla de 1080 x 1920, 720 x 1280 o cualquier otra que puedas necesitar. Crea una emulación para cada tipo de teléfono que necesites, y comprueba el rendimiento de tus apps y juegos en distintos dispositivos sin necesidad de comprar ningún otro.

Ejecución de múltiples cuentas – Una de las principales razones por las que la gente se descarga esta app es la posibilidad de utilizar múltiples cuentas desde un solo smartphone. Podrás tener dos o más cuentas de WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter... todo desde un único teléfono. ¡Imagina las posibilidades de toda esta libertad!

Requisitos mínimos de Vmos

Emular un sistema operativo al completo requiere de un smartphone con mucha potencia y capacidad de almacenamiento. Estos son los requisitos principales que deberá reunir tu teléfono para poder cargar adecuadamente esta app:

Video de configuracion

32 Gbs de espacio disponible – Este espacio debe estar alojado en el almacenamiento interno de tu dispositivo, y debe quedar margen suficiente para albergar tu sistema operativo principal y todos los archivos esenciales para el rendimiento de tu teléfono, así que, en la práctica, solo podrás usarlo en smartphones con al menos 64 Gb totales de almacenamiento.

Al menos 3 Gb de RAM – Si bien son recomendables al menos seis, porque en caso contrario tu teléfono puede ralentizarse mucho.

🔵 Descargar | VMOS Pro

Procesador quad-core a 1,2 Ghz – Aunque son recomendables procesadores de ocho núcleos y con mayor potencia.


Después comienza el proceso de descarga de verdad, que afortunadamente no ocupa demasiado, pues estamos hablando de Android Lollipop 5.1 sin apenas apps preinstaladas, por lo que la ROM ocupa menos de 300 MB y se descarga directamente desde la app.

Más paciencia necesitas para el primer arranque, pues el arranque se puede demorar entre cinco y diez minutos, según la potencia de tu móvil. Eso sí, las siguientes veces que abras la aplicación, lo hace con mayor rapidez.

Después ya tienes tu propio Android dentro de Android. El rendimiento obviamente se resiente, pues tu móvil está moviendo dos sistemas operativos a la vez, uno de ellos emulado, pero en nuestras pruebas el invento resulta lo suficientemente fluido como para poder usarlo con normalidad. Lo puedes usar tanto a pantalla completa como en modo Picture-in-Picture, activándolo desde el botón flotante.

Comentábamos antes que el uso de root era una de sus ventajas, aunque es preciso recalcar que de entrada no está rooteado, aunque por suerte todo es cosa de pulsar un botón. Un botón incluido en las Opciones para desarrolladores (que antes debes activar con el procedimiento de siempre). La opción se llama simplemente ROOT.

Tras activarla debes reiniciar la máquina virtual, que a efectos prácticos supone apagarla y volver a abrirla. Al volver verás que está ahora instalada la app Superusuario para la gestión de los permisos. Ten en cuenta que este root solo funciona en el ámbito de la máquina virtual y no en el sistema operativo principal de tu móvil.