Cómo tener un número virtual

Los números virtuales son una herramienta cada vez más popular para hacer negocios a distancia y tener una presencia en línea. Un número virtual es un número de teléfono que no está asociado con su teléfono fijo o teléfono celular. Generalmente, se usan para recibir y realizar llamadas, SMS, faxes y transferencias de archivos, lo que ayuda a preservar la privacidad.

DESCARGAR | 2NR PREMIUM

A continuación, le proporcionamos algunos pasos para tener un número virtual:

1. Elija un servicio de número virtual

Existen muchos proveedores de números virtuales en el mercado. Sin embargo, antes de seleccionar uno, debe considerar algunos factores clave, como los siguientes:

  • Precios: los precios de los números virtuales pueden variar significativamente según su locación geográfica, el número de usuarios, etc.
  • Servicios: algunos servicios ofrecen llamadas, SMS, faxes, transcripciones de llamadas, etc.
  • Interfaz de usuario: elija un proveedor cuyo panel de control sea fácil de usar. De esta forma, podrá configurar el número virtual rápidamente.
  • Seguridad: asegúrese de que el proveedor de números virtuales ofrezca prevención de spam o fraudes para garantizar la seguridad de sus clientes.

2. Compre un número virtual

Una vez que haya elegido el servicio adecuado, tendrá que comprar el número virtual. Esto puede hacerse de forma física (yendo a una tienda minorista) o electrónica (mediante una tarjeta de crédito o una transferencia bancaria).

3. Configura el número virtual

La configuración del número virtual depende del servicio que esté utilizando. La mayoría de las veces, tendrá que ingresar el número de teléfono y configurar una lista de contactos. Si está recibiendo faxes, tendrá que configurar un servicio de almacenamiento en la nube para almacenar los faxes.

4. Utiliza tu número virtual

Una vez que haya configurado el número virtual, puede empezar a usarlo de inmediato. Ahora puede recibir y realizar llamadas, SMS, faxes y cualquier otro tipo de archivo.

Esperamos que estos pasos le ayuden a tener un número virtual en minutos. ¡Disfrútalo!

¿Cómo obtener un número de teléfono gratis de Google?

Registrarse en Google Voice y obtener un número Ve a voice.google.com, Inicia sesión en tu cuenta de Google, Revisa los Términos del Servicio y la Política de Privacidad, Puedes buscar los números disponibles por ciudad o prefijo, Junto al número que quieras, haz clic en Seleccionarz, Elige si quieres archivar los números o portarlos, Haz clic en Continuar y haz clic en Confirmar.

¿Cómo conseguir un número virtual de WhatsApp?

Hushed Creando un número virtual. Habiendo descargado e instalado la aplicación, ábrela en tu dispositivo móvil y pulsa sobre Comenzar, Configurando el número virtual. Además de escoger el país del número virtual, también podrás elegir –en algunos casos- el tipo de línea, Elegir un plan para el número virtual . Aquí en Hushed podrás elegir el tipo de plan para el número virtual, también puedes optar por obtenerlo sin tarifas recurrentes. Paga la tarifa. Al acabar el proceso de configuración, te será necesario que selecciones entre los planes y pagas la tarifa que deseas. Utilizar el número virtual para WhatsApp. Una vez hayas elegido el plan adecuado, debes esperar a que Hushed te envíe tu número virtual por correo electrónico. Usa ese número para configurar una nueva cuenta en WhatsApp, y comienza a utilizar la aplicación.

¿Qué se puede hacer con un número virtual?

Por ejemplo, los números virtuales usan internet para hacer y recibir llamadas. Pueden usarse en cualquier dispositivo, como un ordenador, teléfono móvil o teléfono fijo (y típicamente se asocian con un sistema telefónico virtual). Los números virtuales también se pueden usar para enviar y recibir mensajes de texto, correo de voz y correo electrónico. También se usan comúnmente como herramientas de marketing, como números de servicio al cliente donde los clientes potenciales pueden llamar para obtener más información. Algunas compañías también usan números virtuales para la autenticación de dos factores, un proceso de seguridad cada vez más común. Por último, los números virtuales se usan comúnmente como números falsos o temporales para cuentas en línea como cuentas de correo electrónico o sitios de redes sociales.

Cómo tener un número virtual

Los números virtuales son una forma rápida y sencilla de obtener un número para recibir llamadas y mensajes, que a su vez están ligados a tu número de teléfono real. Esta herramienta es útil para aquellos que necesiten un número de teléfono para realizar transacciones en línea, para hacer negocios o simplemente para mantener la privacidad.

Ventajas de tener un número virtual

Utilizar tu número virtual para recibir llamadas sin levantar la vista de tu teléfono móvil.
  • Monitorear tus llamadas con la opción de bloquear números desconocidos.
  • Aprovechar la versatilidad de la tecnología para recibir y enviar mensajes SMS a números nacionales e internacionales.
  • Cambiar tu número si no deseas ser localizado.
  • Mantener la privacidad al tener un número temporal y un servicio con seguridad.

Cómo conseguir un número virtual

  • Investiga sobre los diferentes proveedores de números virtuales.
  • Compara tarifas y servicios de los diferentes proveedores.
  • Regístrate en uno de los sitios web usando tu número de teléfono real.
  • Espera la llegada de un mensaje de texto con tu identificación para la activación.
  • Dialoga tu nuevo número virtual y empieza a recibir llamadas.
Con estos simples pasos podrás disfrutar de la comodidad y privacidad proporcionadas por un número virtual. ¡Es hora de comenzar!