Desde que aterrizara en España, Disney Plus se ha convertido en una de las principales plataformas de streaming en el territorio nacional. Su catálogo con Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, Star y National Geographic son argumentos bastante poderosos para suscribiros a la plataforma de streaming.
Desde hace un tiempo, ya no hay prueba gratuita de Disney+ de forma oficial, por lo que lo único que podéis hacer es pagar 8,99 euros de la suscripción mensual si queréis ver si el catálogo y su funcionamiento os convence. Sin embargo, mediante acuerdos con terceros, todavía hay algunas formas de tener Disney Plus gratis de forma temporal.
Cómo conseguir Disney Plus gratis
Como decíamos, hay varias formas de conseguir Disney Plus de forma gratuita, sobre todo en trials de 30 días de prueba. Vamos a compartir algunas de las formas para conseguir Disney+ gratis que sí funcionan actualmente.
Como beneficio para clientes Movistar
De forma similar al anterior, no será una forma de conseguirlo 100% gratis, pero sí sin coste adicional. Los clientes de Movistar Fusión tienen Disney+ incluido como parte de su contrato de tarifa.
Disney Plus en Movistar
Antes, Movistar Plus+ solo daba la opción de ver el canal temático: Movistar Disney+. Sin embargo, el operador ha retirado este canal de su parrilla para ofrecer una cuenta con la que podrás acceder directamente a la plataforma de Disney+.
Recuerda que debes haber activado tu cuenta de Disney+ para poder ver los contenidos, si no la has activado aún, pincha en el enlace de activación. Tendrás acceso a Disney si eres cliente de alguna de estas tarifas, las que tienen algún paquete de ficción.
- miMovistar Ficción.
- miMovistar Ficción con Netflix.
- Fusión Selección con Ficción.
- Fusión Total Plus.
- Fusión Total Plus 4 líneas.
- Fusión Total.
Si estás pensando en hacerte cliente ahora, esto es un beneficio heredado, por lo que los nuevos suscriptores tienen solamente un 50 % de descuento durante 3 meses.
Con el ahorro de la suscripción anual
El precio de Disney Plus ahora mismo es de 8,99 euros al mes (en su lanzamiento costaba 6,99 euros). Sin embargo, esta no es la única forma de suscribirte y hay otra todavía más económica.
Disney+ tiene también una suscripción anual cuyo precio es de 89,99 euros (antes 69,99 euros). De esta forma, mediante el pago del equivalente a 10 meses, consigues dos gratis cada vez que te suscribas al periodo anual. Una vez más, no es algo gratis y legal que vas a poder disfrutar sin pagar ni un euro, pero sí un beneficio adicional para conseguir meses gratis tras pagar algo.
Consigue tarjetas regalo
Hay varias webs y apps cuyo funcionamiento de plataforma da la posibilidad de canjear los puntos y el dinero acumulado de diferentes formas. Suelen premiarte por rellenar encuestas, jugar a videojuegos, ver anuncios y más acciones que premian el tiempo que pierden con pequeños pagos acumulativos.
Una vez conseguida cierta cantidad, se puede canjear en una variedad de formatos entre los que están las tarjetas regalo para Disney+.
Algunos ejemplos son Ysense, Offers2Cash, Dichotomic o RocketGPT. Una vez conseguidas, tendrás que canjearlas en disneyplus.com/redeem. Algunas de ellas también permiten (y puede salir más rentable) canjear las monedas internas en otros métodos de pago como saldo de PayPal y usar ese para comprar las suscripciones a Disney+ sin que realmente haya salido un céntimo de tu cuenta bancaria.
Métodos que ya no funcionan
Dependiendo de dónde y cuándo consultéis, puede que encontréis otras alternativas para conseguir Disney+ gratis sin que ahora mismo sirvan. Para ahorraros perder el tiempo en algo que no va a llegar a buen puerto, vamos a repasar algunos de los métodos que ya no funcionan.
El primero de ellos es la propia prueba gratuita que ofertaba la plataforma. Desde que Disney+ se lanzó en España en 2020, tenía un periodo de prueba gratuito de 7 días, los suficientes para que echaras un vistazo a su catálogo y decidieras si te querías suscribir pagando o no.
Estos periodos de prueba gratuita estaban limitados a una dirección de correo electrónico y un medio de pago único. Como suele suceder, «hecha la ley, hecha la trampa», por lo que tener Disney+ gratuito podía ser ilimitado tantas veces como direcciones de correo electrónico y tarjetas de crédito o débito tuvieras. Al final, la compañía de Mickey Mouse abortó la posibilidad de contar con esta alternativa y ya no es posible.
Para cerrar este repaso a los métodos que funcionan y los que no, os vamos a pedir que tengáis mucha cautela con respecto a las estafas relacionadas con las pruebas gratuitas de Disney+. Algunas webs como https://www.disneyplusfreetrial.com/es/ (no las enlazamos, porque son fraudulentas) parecen replicar el diseño que tenía la plataforma cuando todavía ofrecía el periodo de prueba gratuito, pero os redirigirán a otras webs en la que os robarán los datos personales. Tampoco confíes en generadores de códigos y tarjetas para Disney Plus gratis. No funcionan y pueden ser peligrosos.
Disney Plus GRATIS por un año
Disney Plus llegó y arrasó. La plataforma de streaming amasa casi 100 millones de suscriptores e incrementa a pasos acelerados su catálogo para competir cada vez mejor con Netflix, HBO o Prime Video. Además, en Europa han agregado Star, una sección para todas las edades con más contenido que viene de Hulu, Fox, FX, ABC y otros, incluyendo series de mucho éxito como Grey's Anatomy.
Disney Plus ha triunfado también por la amplia selección de contenido original en su catálogo. Series nuevas de Marvel como WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) o Falcon y el Soldado de Invierno, o de Star Wars como Mandalorian son motivo suficiente para contratar el servicio.
Hasta hace unas semanas, era posible obtener una prueba gratis para ver el contenido de Disney Plus. Pero lo tras un tiempo ofreciéndolo, decidieron quitarlo. Es posible conseguir meses gratis por medio del contrato de un plan con alguna operadora o compañía de cable, pero no directo.
Aún así queda una forma de pagar menos y disfrutar del servicio. Hay una manera de hacerte un año gratis
0 Comentarios