Netflix se ha convertido en una de las plataformas imprescindibles o aplicaciones que no faltan en la mayoría de teléfonos móviles o tabletas. Los servicios de vídeo en streaming se han convertido en una alternativa popular a la piratería para todos los usuarios que quieren ver películas y series en cualquier parte y con un amplio catálogo así que pagar una suscripción se ha vuelto algo común. Si pagas ya uno de los planes o estás pensando darte de alta, hay formas de conseguir Netflix más barato que en España y ahorrarte unos cuantos euros en tu suscripción mensual.

Podemos ver todas las series y películas de forma ilimitada, descargarlas para verlas sin conexión o incluso disfrutar de algunas películas premiadas en los Oscars. Pero si te parece excesivamente caro, hay algunas alternativas para conseguirlo más asequible. La opción más básica es apostar por compartir cuenta con tus amigos más cercanos o con tus familiares consiguiendo tener hasta cinco perfiles en una única cuenta de 38.900 COP al mes por lo que apenas pagaríamos 7.780COP mensuales por acceder al catálogo. pero no es la única alternativa que tenemos a pagar el plan completo cada mes para poder ver todas las series y películas.

Cuanto vale Netflix en Colombia

En Colombia, hay tres planes de Netflix: Plan Básico, Estándar o Premium. Estos planes tienen unos precios respectivamente de 16.900 COP, de 26.900 COP y de 38.900 COP.


  • Plan Básico por 16.900 COP al mes con calidad de vídeo estándar o SD, descargas en un único dispositivo y solo con opción de ver Netflix en una pantalla a la vez.
  • Plan Estándar por 26.900 COP al mes y sin permanencia, con vídeo con resolución HD, dos pantallas simultáneas o descargas en dos dispositivos diferentes.
  • Plan Premium por 38,900 COP al mes sin permanencia, con calidad de vídeo en HD o UHD 4K, con cuatro pantallas simultáneas o con cuatro dispositivos diferentes registrados para hacer descargas.
Las diferencias entre ambos están en las pantallas en las que podemos ver al mismo tiempo y en la calidad de vídeo. En el plan básico tenemos calidad de vídeo HD y sólo una pantalla, en el plan estándar tenemos Full HD y dos pantallas y en el plan premium podemos ver cuatro pantallas al mismo tiempo con calidad 4K+HDR siempre y cuando la serie o película sea compatible.

Pagar cualquiera de estos planes nos da acceso ilimitado a Netflix. Puedes ver todas las series y películas que quieras durante el tiempo que quieras, sin límites y sin bloqueos. Además, también podrás descargarlo para verlo offline desde tu teléfono móvil Android o iOS y no tendrás que estar conectado a Internet ni gastar datos.

Como conseguirlo mas barato

Hay muchas formas para obtener Netflix a precios mas asequibles, hoy te voy mostrar una de las tantas que existen.

PASO1.
Entrar a Netflix con ayuda de un VPN, conectados a Alemania, completamos el flujo de registro en la plataforma.
PASO2.
Asignamos un correo y una contraseña, para nuestra cuenta de Netflix, es recomendable evitar el uso de correos temporales.

PASO3.
Elegimos el plan que mas se acomode a nuestras necesidades.
PASO4.
Cuando lleguemos al método de pago, elegimos el método de pago mediante "Direct Debit".
PASO5.
Llenamos el formulario con nuestros datos.
PASO6.
Le damos a iniciar membresía, una vez que tengamos toda nuestra información. 
Recuerde que los datos mostrados en la imagen, son netamente ficticios.
https://fake-it.ws/de/   (De aqui sacas los datos)
PASO7.
Si todo es correcto, nuestra cuenta saldrá con éxito la cuenta,

¿Cómo conseguirlo GRATIS? (Video)

Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero eso no quita para que de vez en cuando suban las tarifas, y teniendo en cuenta que en el primer trimestre de 2022 Netflix ha perdido 200.000 suscriptores es posible que vuelvan a implementar una nueva subida de precios en breve. ¿Hay alguna manera de ver Netflix gratis?

Netflix no está pasando por su mejor momento. Además de su importante caída en bolsa de los últimos meses hay que sumarle la ausencia de grandes éxitos dentro de la plataforma en los últimos meses, más allá de excepciones notables como El Juego del Calamar.

Para solucionar esta problemática y volver a la senda positiva, Netflix lleva tiempo planteando la posibilidad de crear una nueva suscripción mucho más económica, que estaría suplementada por anuncios publicitarios. Algo que ya estarían haciendo otras empresas de streaming como Hulu con bastante acierto en EEUU.

Si tenemos en cuenta que actualmente el plan más barato de Netflix en España tiene un precio de 7,99€ no sería descabellado que este nuevo plan con anuncios rondase los 4 euros. Por supuesto se trata de una simple estimación, ya que el plan todavía no ha sido anunciado de manera oficial, aunque su intención es instaurarlo dentro de un año o dos.